Alberto Garzón: “Hay quien sueña con construir un país sin izquierda”

El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno rebosa el aforo del Palacio de Congresos de Cádiz

Vídeo de la entrada al acto en Cádiz

Posted by Alberto Garzón Espinosa on martes, 8 de diciembre de 2015

 El candidato de Izquierda Unida – Unidad Popular, Alberto Garzón ha visitado Cádiz y lo ha hecho rebosando, como viene haciendo en todas las ciudades que visita. La sala principal del Palacio de Congresos de Cádiz se ha quedado pequeña para acoger al millar de personas que se han acercado a escuchar al candidato de la izquierda en estos comicios generales del próximo 20 de diciembre.

 Garzón se ha referido a los poderes económicos y políticos que pretenden “silenciar la voz” de la candidatura que representa y se ha ha dirigido a los suyos para decirles que “con vosotras y vosotros no van a acallar nada, vamos a llevar la voz de la izquierda a todos sitios”. “Hay quien sueña con construir un país sin izquierda”, ha advertido Garzón.

 El candidato de Izquierda Unida – Unidad Popular ha defendido el voto a la candidatura que encabeza porque “nosotros no mentimos a cambio de votos”. “En nuestro país hay ricos y pobres; y no hay políticas neutrales”, ha dicho en referencia a quienes “corren hacía el centro”. “Hay políticas de izquierdas y de derechas; las que defienden a los de arriba arriba y las que defienden a los de abajo, al pueblo o a la oligarquía, y hay que elegir”, ha asegurado Garzón que ha rechazado que en el debate de Atresmedia de ayer “nadie hablara de los salarios, ni de las prejubilaciones indecentes de los banqueros”.