Antonio Maíllo se suma a Osoigo.com para atender y responder las preguntas de las andaluzas y los andaluces

Antonio Maíllo, el portavoz del Grupo Parlamentario de IULV-CA en el Parlamento de Andalucía, se suma a la plataforma Osoigo.com para responder las preguntas y propuestas de la gente, comprometiéndose a rendir cuentas ante la ciudadanía.

En tres años de trayectoria el portal Osoigo se ha convertido referente a nivel de participación, planteando una forma alternativa de comunicarse con los políticos. Más de 650 cargos políticos de 50 partidos utilizan la herramienta para atender las preguntas y propuestas de los ciudadanos. En este caso la apertura del perfil de Maíllo en Osoigo tiene un doble objetivo: rendir cuentas del trabajo realizado por el grupo parlamentario IULVCA en el Parlamento de Andalucía y recibir cualquier propuesta que la gente quiera que sea respondida por los portavoces del Parlamento. “Queremos atender las necesidades de la gente. Escuchar a los ciudadanos y ciudadanas y llevar sus ideas y propuestas al Parlamento de Andalucía. Creemos que la gente está harta de una manera de hacer política centrada en el cortoplacismo, sin respeto al adversario ni a la pluralidad de ideas, y sin capacidad de diálogo y acuerdo”, señala Antonio Maíllo. El funcionamiento de Osoigo.com es realmente sencillo: las asociaciones dadas de alta en Osoigo formulan una pregunta dirigida a una Cámara, y si la pregunta consigue los apoyos suficientes, los políticos representados en la Cámara, en este caso el Parlamento de Andalucía, tienen 10 días para responden la pregunta recibida.

En este enlace se pueden enviar las propuestas para Antonio Maíllo y leer todas sus respuestas: https://www.osoigo.com/es/p/antonio-maillo.html