Coordinador General

Amigas y amigos, compañeras y compañeros:

Os doy la bienvenida a la web de IU Andalucía, en la que podéis encontrar toda la información sobre el trabajo de nuestra organización en la calle y en las instituciones. IU Andalucía está formada por miles de mujeres y hombres comprometidos con los intereses de la clase trabajadora y de los sectores populares, con el pueblo andaluz, sus luchas y sus reivindicaciones históricas.

Tras la XIX Asamblea andaluza fuí elegido coordinador general con el mandato de reforzar la organización en estos tiempos de crisis capitalista, en los que es necesario extender su presencia a cada rincón de nuestra tierra para enfrentar los retos que tiene Andalucía: desarrollar un modelo productivo que garantice el pleno empleo y su soberanía alimentaria, energética y tecnológica aprovechando todas sus potencialidades. Ello solo es posible mediante la organización y la lucha cotidiana por la soberanía política que permita que nuestro pueblo decida su futuro sin imposiciones.

Andalucía además, debe jugar un papel clave en la lucha por la III República, la democracia participativa y el socialismo, objetivos principales de IU y de las fuerzas políticas y sociales que la componen.

Os animo a conocer el trabajo de IU y a implicaros en la lucha política y social.

Un afectuso saludo

Antonio Maíllo Cañadas

Declaración de bienes- cese

Declaración de bienes- Nombramiento

IRPF 2011

IRPF 2012