Maíllo: “Hay que potenciar el cooperativismo. Crea empleo de calidad desde valores sociales”

IU cierra la campaña “como la empezó: apoyando al pequeño comercio y a la economía social”

Antonio Maíllo, candidato de IU a la Presidencia de la Junta de Andalucía ha manifestado durante su  visita a  Huelva, que IU apoya a las cooperativas y a la economía social, ya que “son quienes crean empleo de calidad desde valores sociales”. El candidato de IU ha visitado un comercio textil que se transformó en cooperativa como respuesta a la crisis, lo que supone “una experiencia exitosa en medio de una tormenta económica”.

Maíllo situó la necesidad de crear la banca pública andaluza para “dar credito y que fluya a la economía productiva y cree empleo. “La suerte ayuda a quienes se atreven, a los valientes y audaces”, sentenció Maíllo, pero “la banca pública es quien puede sostener esa suerte”.

IU cierra campaña en Sevilla tras una campaña “que ha ido a más cada día”

Maíllo destacó “la campaña creciente de IU “, en la que “ha ido a más” y en la que “ha convencido a miles de votantes indecisos y ha acumulado apoyos nuevos cada día”. “Hemos demostrado que tenemos proyecto para Andalucía y la voluntad irrenunciable de transformar Andalucía, desde la transparencia y la honestidad”, ha ensalzado Maíllo.

Para el candidato de IU a la Presidencia de la Junta “IU ha revelado que es la fuerza que propone y que no recurre a los insultos mutuos entre partidos para hacer campaña”. “El Sur de Europa es la esperanza de que se pueden hacer las cosas de otra manera”, finalizó Maíllo.