Mensaje de error

  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 569 de /home/iuandalu/public_html/viviendaporderecho/includes/menu.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3066 de /home/iuandalu/public_html/viviendaporderecho/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 113 de /home/iuandalu/public_html/viviendaporderecho/sites/all/modules/ctools/ctools.module).

IU lanza una campaña en defensa del Decreto-Ley de #ViviendaPorDerecho ante el ataque del PP

IU Andalucía pone un marcha una campaña para defender el Decreto-Ley de medidas para garantizar la Función Social de la Vivienda y oponerse al recurso al Tribunal Constitucional contra el mismo anunciado por el Gobierno Central.

El primer hito de la campaña será el próximo viernes 12 de julio a las 12 h. cuando se realizarán concentraciones frente a la sede de la Subdelegación del Gobierno en cada provincia. IU llama a participar en ella a las organizaciones y movimientos que llevan años luchando activamente por el derecho a la vivienda digna y contra los desahucios y la estafa inmobiliaria.

Para ello lanzamos una serie de materiales para su difusión:

Un argumentario en el que se explica las medidas concretas que recoge el Decreto, el anclaje legal del mismo y el desmontaje de los argumentos falaces esgrimidos por el Gobierno Central.

Un manifiesto en el que llamamos a la movilización en defensa del Decreto. En breve pondremos en marcha una página en la que podrán mostrar su apoyo al mismo organizaciones y personas.

Una serie de materiales para su difusión en webs, blogs y redes sociales.

Una moción para su presentación en Diputaciones y Ayuntamientos.