IU consigue que Diputación mejore el acceso a las parcelas colindantes a la Circunvalación de Chauchina y Fuente Vaqueros

Detalles

La diputada provincial y coordinadora de IU Granada, Mari Carmen Pérez, ha anunciado la aprobación del Plan de Carreteras 2022 en Diputación que contemplará la intervención en las parcelas colindantes a la Circunvalación de Chauchina y Fuente Vaqueros y “así facilitar el acceso y mejorar los sistemas de riego de los cultivos”.

 

Pérez ha explicado que la inversión será de 48 mil euros que se destinarán “a subsanar una petición vecinal muy necesaria para la economía y la movilidad de los municipios”.

 

Las obras de la segunda circunvalación ocasionaron daños que no fueron reparados y perjudicaron la explotación de las parcelas. Así, desde la formación de izquierdas “confían” en que próximamente se facilite la circulación en la zona y “así seguir descongestionando el tráfico en Chauchina”.

 

Actualidad Relacionada

Diputación apoya la propuesta de IU para exigir a la Junta el cumplimiento con la PATRICA, dotándola con 600 millones de euros anuales
  • 24 de Noviembre de 2022
  • Las propuestas abogan por instar al Ejecutivo andaluz a establecer un mecanismo para el pago de los 162.974 euros que corresponden a la deuda con Granada.

La Mesa de Partidos de Izquierda exige más determinación a las administraciones en la lucha contra la violencia de género
  • 23 de Noviembre de 2022
  • Han subrayan que el Pacto de Estado contra la Violencia de Género “tiene que reforzarse en las zonas rurales”.

El periodista Paco Vigueras presenta “Los Paseados con Lorca” en la sede de IU Huétor Vega
  • 22 de Noviembre de 2022
  • Los integrantes de la asamblea han invitado a las vecinas y vecinos de la provincia al encuentro de este 24 de noviembre a partir de las 19:30 horas.

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos