¡Bienvenidas y bienvenidos!

Inauguramos este portal web cuando finaliza un curso intenso en el que Izquierda Unida ha dado todo para afrontar las citas electorales en condiciones muy difíciles, como suele acostumbrar a una fuerza política como la nuestra. El cansancio hace mella en nuestras asambleas, lo que se suma al estupor que nos produce un debate social cada vez más infiltrado por el trumpismo: machismo, xenofobia, homofobia y profundo desprecio al pueblo trabajador.

Por eso, desde estas líneas quiero darle un especial abrazo a la militancia de nuestra organización y desearos un verano en el que podáis reconfortaros con los afectos de las amistades y de la familia. 

"Nuestra fuerza reside en la capacidad de caminar juntos, de tener convicciones y de estar a la altura de las profundas esperanzas de nuestro pueblo."

Nos necesitamos cargados de energía y os necesitamos a punto tras el verano para afrontar el reto que nos vio nacer: construir fraternidad.

Recibe un saludo fraternal y mi más sincero reconocimiento porque en este barco nunca dejas caer tu remo.

Toni Valero

Actualidad Relacionada

Valero asegura que "defender el campo andaluz es defender la vida de nuestros pueblos"

Alberto Garzón y Toni Valero registran una batería de preguntas al Gobierno central sobre el vaciamiento de la Andalucía rural y de interior

El flamante coordinador ha aunado el consenso de las organizaciones políticas que componen IU Andalucía

Apunta que un pacto entre PSOE y la derecha supondría "nuevos recortes" ante una "previsible" nueva crisis económica

Siente "tristeza e indignación" por las expectativas generadas y que el PSOE "no esté haciendo nada para resolver esto"