• También quedó aprobada la propuesta presentada por la coalición de izquierdas para impulsar y mejorar el transporte ferroviario en la provincia.

  • La diputada provincial, Carmen Álvarez, trasladará al Gobierno provincial demandas como la petición de un plan de empleo para pequeños municipios

  • IU plantea que se agilicen los trámites a la mayor brevedad y recuerda al Gobierno andaluz que esta ayuda es compatible con el Ingreso Mínimo Vital.

    Diputación Cádiz | IU Cádiz | Carmen Álvarez | Empleo |

    Carmen Álvarez lamenta que las autoridades de la Base miren hacia otro lado ante la vulneración de los derechos laborales de los trabajadores españoles

    Diputación Cádiz | IU Cádiz | Educación |

    La diputada de IU Cádiz, Carmen Álvarez, lamenta la falta de recursos físicos y humanos para afrontar la vuelta al cole.

    Diputación Cádiz | IU Cádiz | COVID-19 | Hugo Palomares |

    IU critica los criterios de la Diputación de Cádiz en el reparto del superávit, que perjudica a pequeños municipios.