Miembros Colegiada Provincial Granada

María del Carmen Pérez Rodríguez
Coordinadora Provincial

Ha sido técnico medio en prevención de riesgos laborales, formadora ocupacional y de formación continua y orientadora laboral. Abogada de profesión. Ha sido concejala de IU en el Ayuntamiento de Chauchina desde el 2003 a 2007, fecha en la que se convirtió alcaldesa. Parlamentaria andaluza del 2013 al 2019. Actualmente es Diputada Provincial de IU en Granada.

Email: coordinadora.iu.granada@gmail.com
Manuel Ortiz
Responsable de Organización

Profesión: Dependiente del sector comercio desde 1986 hasta 2.003. Auxiliar Administrativo desde 2003 a 2.007. Administrativo desde 2.007. En la actualidad Concejal en el ayuntamiento de Guadix. Miembro de la Dirección Provincial de Izquierda Unida desde el año 2.009, actualmente Secretario de Organización y Finanzas y Secretario del Grupo de Diputación Provincial de Izquierda Unida.

Teléfono: 645 686 699
Email: organización.iu.gr@gmail.com
Juan José Boto Garrido
Responsable de Comunicación

Miembro de la Dirección Provincial de IU desde hace 8 años. Secretario del Grupo Municipal de IU Almuñécar las dos pasadas legislaturas. Profesión: operario en una fábrica de montaje de envases para frutas y hortalizas. Militando en IU desde 1997.

Teléfono: 630256534
Email: juaniboto@gmail.com
Ramón Reyes
Responsable de Acción Política

Participa en el movimiento estudiantil desde los 15 años. Fue Secretario Provincial del Sindicato de Estudiantes. Colaborando muy estrechamente con el movimiento sindical de la ciudad durante aquella época. Estudió Grado Medio de Cocina y Gastronomía en la Escuela de Hostelería Aiala de Karlos Arguiñano. Recientemente titulado con el Grado Superior en Dirección de Cocina. Milita en IU desde los 18 años.

Matilde Ramiro
Coordinadora de Áreas

Estudio Magisterio. Presidenta de la asociación de mujeres “Vegas del Genil". Ha trabajado 20 años en el sector comercio. Lleva en IU desde 2013. Actualmente es concejala en Vegas del Genil de Bienestar Social e Igualdad, y Personal. Responsable provincial de la Coordinación de Áreas y adjunta a Acción Politica (Movimientos Sociales) en la dirección andaluza.

Chus Fernández Martín
Responsable de Institucional

Maestro de Infantil de corazón y de vocación. Actualmente tengo el honor de representar a todas las granadinas y granadinos en el Parlamento Andaluz donde estoy luchando desde el primer día por nuestro provincia con todas mis fuerzas. Aficionado al deporte en general y a mi Granada CF y CD Huétor Vega en particular. Amante de la naturaleza y de todos los rincones de nuestra geografía granadina.

Diego Castillo Caballero
Responsable adjunto de Acción Política

Vecino de la zona norte de Granada. Trabajador a tiempo parcial en conservación de carreteras. Activista vecinal. Miembro fundador de la Plataforma Zona Norte y Coordinador en Granada de la Asociación Andaluza de Barrios Igonarados. Director del proyecto educativo R.E.D.A.D.