• IU se ha unido hoy a la Marcha entre Trebujena y el Hospital de Jerez en defensa de la sanidad pública.

  • IU y CCOO abordan la dudosa gestión de la Covid19 en la Residencia de Mayores de Cruz Roja de San Fernando y demandan transparencia.

  • IU reclama a la Junta de Andalucía que restaure los horarios y frecuencia del transporte público en la Sierra de Cádiz recortados en la pandemia.

    Junta de Andalucía | UCA |

    La parlamentaria de IU ha abordado con el rector de la UCA, Francisco Piniella, la situación de la universidad tras los recortes de la Junta.

    Sanidad | Junta de Andalucía | Trebujena |

    Alcaldes y cargos públicos de IU Cádiz anuncian que no van a dar por perdida la batalla contra la privatización de la sanidad pública.

    Diputación Cádiz | Junta de Andalucía | Carmen Álvarez | Renta Mínima de Inserción |

    IU plantea que se agilicen los trámites a la mayor brevedad y recuerda al Gobierno andaluz que esta ayuda es compatible con el Ingreso Mínimo Vital.